franfondelloNewcomer6 days agoRe: 🔧EA SPORTS FC - Mantenimiento programadoNo puedo Conectarme a los servidores, y no es problema del internet. Hace 2 semanas que vengo con lo mismo, no se puede jugar clubes PRO. Qué puedo hacer para que me conecten a los servidores de EA
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,088 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,088 Posts
Recent DiscussionsBrasileirao Hola no sé si es aquí, pero quería dejar el pedido sobre introducir a ea fc, la liga el brasileirao. Estoy enterado que es difícil, pero para hacerlo saber. También me gustaría, que cuando hay jugad...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Ea y colo colo y chile Hola ea como estan oigan echenle ganas ala copa libertadores sin bugs ni nada gracias y tambien este año con estos meses que quedan intente negociar con Chile para tener de regreso a la liga chilena ...El juego se congela Hola buenos días Tengo una problema con el juego desde cuando aves metido la nueva actualización cuando juego online se me congela el juego hasta que no lo cierro no puedo entrar en el juego y lue...Infinitas gracias Desde Colombia, México, Brasil, Chile, Argentina y cada rincón de Latinoamérica donde se respira fútbol, queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento al equipo de EA FC por escucha...