franfondelloNewcomer3 months agoRe: 🔧EA SPORTS FC - Mantenimiento programadoNo puedo Conectarme a los servidores, y no es problema del internet. Hace 2 semanas que vengo con lo mismo, no se puede jugar clubes PRO. Qué puedo hacer para que me conecten a los servidores de EA
Recent Discussions[Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App iInformación general Descubre cómo acceder al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ y qué hacer si te han bloqueado. Para contribuir a que EA SPORTS FC™ siga siendo una experiencia segura para ...No me han dado las fichas de futties de rivals Me he metido al juego y solo me han dado 16 fichas de futties de recompensas y tenían que darme 500 porfavor necesito saber si me las van a dar. Gracias y un saludo Quiero que escuchen a los que juegan modo carrera de futbolista Quiero que en fc27 venga lo siguiente 1.- cámara de primera persona arreglar bugs en simular partido también en el mundo abierto que aya carros y casas, tachones , accesorios que puedas entrar al est...No tengo la evolución Juego en PS5. En Ultimate Team no me aparece la “EVO de Fundamentos”, por lo que no puedo completar el objetivo “Completar EVO de Fundamentos” y, como consecuencia, no puedo desbloquear el mercado de...Fabrizio Romano no publica mis fichajes en el modo Carrera de mánager (PS5) Hola. Estoy jugando a EA SPORTS FC 26 en PS5, con la Standard Edition y la última actualización instalada. He detectado un problema con las publicaciones de Fabrizio Romano en el modo Carrera de má...