franfondelloNewcomer3 months agoRe: 🔧EA SPORTS FC - Mantenimiento programadoNo puedo Conectarme a los servidores, y no es problema del internet. Hace 2 semanas que vengo con lo mismo, no se puede jugar clubes PRO. Qué puedo hacer para que me conecten a los servidores de EA
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...GANE UNA RONDA PERFECTA EN COPA DE FUTTIES Y NO ME DIERON LA RECOMPENSA Hace unos momentos termine el torneo de la copa de futties con una ronda perfecta y no le dieron la recompensa correspondiente. Solucionen este problema Reclame mis fichas de futties rivals división 1 y no me las dieron, 600 fichas que no podré utilizar después de jugar toda la semana, necesito que solucionen este problema [Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App iInformación general Descubre cómo acceder al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ y qué hacer si te han bloqueado. Para contribuir a que EA SPORTS FC™ siga siendo una experiencia segura para ...No me han dado las fichas de futties de rivals Me he metido al juego y solo me han dado 16 fichas de futties de recompensas y tenían que darme 500 porfavor necesito saber si me las van a dar. Gracias y un saludo