p1yv4f610jyaSeasoned Newcomer2 days agoRe: Unrealistic game, no real-life updates.Come on guys, add Independiente’s jersey.”,Now update the goalkeeper kits and the player kits at least. Come on.”
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 25 minutes ago1,001 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 25 minutes ago1,001 Posts
Recent DiscussionsPrevisualización errónea Al abrir el sobre previsualizado después de las 19:00h española del viernes con el nuevo contenido del equipo 2 de fut birthday, aparece el jugador Joelinton en la versión de oro, cuando debería apar...Y ahora me salen los jugador q me faltaban con tiempo restante de duracion Mire q me faltaban jugadores y cerré seción y volví a a entrar en mi club y me aparecen ahora como jugadores con tiempo transcurrido,q es esto por dios ME ESTAN DEDAPARECIENDO JUGADORESES EN MI CLUB Llevo un mes q me están desapareciendo jugadores,llegue ya hasta contarlos para darme cuenta de lo q me estaba pasando.necesito ayuda urgente Subject: Pro Clubs Server Latency Issue – Central America (PS5) Hello EA Support, I am writing to report a serious and persistent latency issue affecting Pro Clubs in EA Sports FC 26 on PlayStation 5. I play from Costa Rica (Central America), and for several mo...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...