manueh003Rising Newcomer2 months agoRecompensas Duelos 3 Esta mañana me completé la ronda perfecta en duelos (gauntlet) y no me dieron las recompensas correspondientes en este caso 2 sobres de 10 83+. IMG_6264.jpeg2.9 MBIMG_6263.jpeg2.7 MB
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago722 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago722 Posts
Recent DiscussionsSQUAD BATTLES Demasiado difícil, es casi imposible jugarla en dificultades altas Me defiende mejor la IA que un jugador real, nunca sueltan la pelota y con esta defensa que no arreglan es muy complicado Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Fc26 Juego todos los días. Compro. Y gasto d emi dinero. No me sale ninguna carta buena. Hoy no pude ganar ningún partido y jugué 5 horas seguidas. Está logrando q me retire del juego y jamás meterl...De peor a peor El último "invento " de ea es poner la jugabilidad squad battle mucho más dificil, pero claro, sin más recompensas ni más partidos semanales... EA van cada vez peor, no me extraña que fifa no los qu...Ya no tiene chiste, la verdad da pena. No puede ser que estamos 16/12, con un juego de una marca conocida como EA y no puedan arreglar todos los bugs que hay en el juego, lo peor de todo es que cuando actualizan algo parece que le agregan...