chaaafloxNewcomer3 days agoRecompensas pase de batallaNo me ha dado la última recompensa del pase de batalla el icono Zico como puedo recuperarlo
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago761 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago761 Posts
Recent DiscussionsNo dan la xp de los objetivos esta noche 30 minutos antes de que termine el pase de la temporada 3 estaba jugando mi modo carrera de futbolista para poder conseguir 2500 puntos de xp haciendo los 40 objetivos de partido que pedía...QUE CASUALIDAD cada vez que estoy o por subir de division o ganando 2 partidos seguidos siempre a mis jugadores les agarra un problemita es incrieble. Y el golero de el es superman ataja hasta los pases al medio. M...POR FAVOR ACTUALICEN EL GAMEPLAY no se puede jugar es lamentable todo el tiempo los jugadores les pasan la pelota por abajp de los pies y no son capaces de defender es lamentable por dios. Pones un jugador para interceptar un pase y...Ban de cuenta por cheating sin cheatear Bueno, hoy a la tarde tuve un baneo de cuenta por cheating y la verdad juego desde el 2012 juegos de EA, nunca estuve ni cerca de cheatear en un juego, hoy por las altas temperaturas abri el MSI afte...Mis fc points Compré EA SPORTS FC 26 Ultimate Edition en PREVENTA el 7 de agosto en PS5. La preventa incluía 6,000 FC Points, pero solo recibí 4,000. Nunca llegaron los 2,000 restantes. Adjunto comprobante d...