avf2zjy86phpNewcomer13 hours agoSE TRABA EL JUEGO, HASTA LA PC Hola buenas, busco si alguien puede ayudarme. Compre el juego, instale etc, a la hora de iniciar va sin problemas, el inconveniente esta después de 3-5 minutos que el juego esta funcionando ( no l...Show More
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago971 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago971 Posts
Recent DiscussionsMercado de transferibles bloqueado Me parece un robo y una vergüenza que después de instalar el juego haberlo comprado no poder acceder al mercado de transferibles sin saber motivo por el cual está bloqueado Me falta una ficha de intercambio de icono Buenas, Estoy haciendo los objetivos de las fichas de intercambio de iconos y me he puesto a contar los que tenia y me falta 1 de la primera tanda que salió. En esa conseguí 9 de los 10 (Me faltó e...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...SE TRABA EL JUEGO, HASTA LA PC Hola buenas, busco si alguien puede ayudarme. Compre el juego, instale etc, a la hora de iniciar va sin problemas, el inconveniente esta después de 3-5 minutos que el juego esta funcionando ( no l...Hola Es una basura el juego porque era mejor la era de fifa Mobile