FC_eduardo2005Newcomer1 day agoSolución porfa No me deja jugar chmapions arreglen eso porfa image.jpg1.9 MB
Dimitri88VegasHero+1 day agoBuenas! Te aconsejo contactar al soporte para que puedan chequearlo y ayudarte. https://help.ea.com/es/customer-care/
Recent DiscussionsSin conexion No puedo entrar a las funciones de red desde la consola, me dice que he perdido la conexión pero puedo jugar otros juegos en línea y si puedo entrar desde la web app, alguien sabe que puedo hacer ? Me gustaría dar una sugerencia que todos nos gustaría Me gustaría proponer el regreso y la ampliación de las rivalidades entre entrenadores y equipos dentro del Modo Carrera. Actualmente las ruedas de prensa tienen poco impacto en los partidos. Serí...Recomendaciones para ea fc 27 Me compré el fc 26 en septiembre y en noviembre ya dejé de jugar, mi punto de vista es haber si podéis poner estas cosas que creo que lo pedimos todos lo que llevamos jugando desde fifas anteriores. ...¿Pero de que vais? Ya está bien de emparejar de forma totalmente desproporcionada los partidos, además no puedes controlar el equipo porque hacen lo que les da la gana. Cada vez es más escandaloso y más evidente. ¿ P...Un asco. La cantidad de partidas que juego con lag es asqueroso, y ni estoy contando las que perdí por culpa de esto. No se puede ser ni un poco competitivo. Un desastre que sigan teniendo el mismo problema ...