AXELEVIL666Seasoned Newcomer3 months agoSQUAD BATTLES Demasiado difícil, es casi imposible jugarla en dificultades altas Me defiende mejor la IA que un jugador real, nunca sueltan la pelota y con esta defensa que no arreglan es muy complicado Show More
EA_AntonioCommunity Manager3 months agoHola, AXELEVIL666 ¿En qué nivel de dificultad estás jugando actualmente? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 57 minutes ago1,053 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 57 minutes ago1,053 Posts
Recent DiscussionsPosible mejora en las copas Llevo mucho tiempo jugando a Fifa, sobre todo en modo temporadas. La copa es un tipo de juego que me gusta bastante por el reto que supone. Lo que creo que se podría mejorar es que al existir diferen...NO SE PUEDE ACCEDER AL PASE DE TEMPORADA Llevo semanas sin saber porque cumpliendo objetivos no gano monedas para el pase de batalla. PORQUE CADA VEZ QUE LANZAN UNA ACTUALIZACION MALOGRAN OTRA COSA???? Por favor veanlo o diganle a los inu...CLUBES PRO Buenas tardes, creo que a mi y mucha gente que compite o juega de forma casual, nos gustaria tener mas copas de Rush, copas y modos de juego. No puede ser que la tienda solo sean cosas default, la ...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Se desconecta a cada rato de la cuenta EA Soy de ecuador, y se me desconecta a cada rato de la cuenta EA, no puedo jugar bien últimate team, alguien sabe cómo puedo solucionar