Forum Discussion

adrienbin95's avatar
adrienbin95
Seasoned Newcomer
31 days ago

TERRIBLE DECEPCIÓN Y MODO CARRERA JUGADOR

Es increíble que han pasado años y al modo carrera jugador no le hacen nada, absolutamente nada, y está llenado de glitches y problemas, oigan somos una comunidad que tiene años pidiendo que esto sea diferente, para el costo la verdad que no vale la pena para nada.

el modo carrera jugador lo resumo; tu jugador no tiene protagonismo, ni historia, a lo que me refiero es que en otros juegos como NBA al jugador lo hacen relevante lo mencionan y no erráticamente como en FC 26 que llevas ya 2 temporadas y aveces te anuncian como débutante es que es una vergüenza de verdad que tantos años y con el ejemplo de NBA año con año haciendo un modo carrera jugador muy bueno de verdad me sorprende que este sea el trabajo de EA como una empresa así de gigante te entrega esta **bleep** y dice que es un buen trabajo cuando es lo mismo de hace 10 años ojalá de verdad dejemos de comprarles el juego por qué no es justo que los que usemos este modo de carrera jugador tengamos los mismos 10 años viendo lo mismo.

En el NBA salen tus récords, tus campeonatos anteriores, te llegan patrocinios puedes customizar tus tenis puedes elegir varios uniformes, PUEDES VER TUS TROFEOS! cosa que en Fc26 no puedes ni ganar un balón de oro aunque ganes todo y seas líder en goles y asistencias siempre el balón de oro se lo dan a halland o algún delantero del momento.

como consumidor y como profesionista les pregunto a nosotros consumidores y a creadores del juego ¿realmente les parece este un trabajo profesional? Entregar lo mismo solo con unos ligeros cambios de verdad eso es lo mejor que puede hacer una empresa así de grande? 
para mí no lo vale ni se aproxima a decir “es un costo que va relacionado con la calidad “ para mí una estafa más y una decepción me gustaría que el público dejara de consumir este juego para que EA se ponga las pilas pero eso no va suceder la verdad un asco de juego es la misma **bleep** solo que en baño nuevo 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 21 minutes ago
757 Posts