wetatorRising Newcomer7 months agoTobilleras y mediasCuando van a mejorar las tobilleras y hacer que las medias sean bajas de verdad?? IMG_3099.jpeg56 KB
Recent DiscussionsCompre 2 sobres de 575k de monedas y no me dieron los picks de 94+ Los acabo de comprar pero no aparecen nada mas los picks el resto de lo que contiene el sobre si me lo dieron no se que paso Quieren siempre favorecer a los gringos en este juego. Por qué si vivo en sur América en un país como Colombia donde el Ping normalmente va entre 40 y 78 me cruzan constantemente con usuarios que viven en Estados Unidos y que van a un ping de 2 o 5?? Por...Compre 2 sobres de 575k de monedas y ninguno me dio el pick de 94+ En la descripcion del sobre sale que son dos player picks uno 94+ y otro sin limitte de media pero solo me dieron el ultimo y las cartas que vienen en los sobres Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Que vuelva el Volta football Hola. Me gustaría que en futuros EA Sports FC volviera el modo Volta Football. Era uno de mis modos favoritos porque podía crear mi propio jugador, mejorar sus habilidades, personalizarlo y jugar pa...