JUEGO A 5 FPS E INPUT LAG
Llevo desde el día uno, que de vez en cuando me daban lags así se ponía el juego a 5 fps y no había nada que hacer, a amigos míos también les sucede, ahora pasa cada vez que termina el primer tiempo e inicia el segundo, a veces solo con corners pasa, mi pc es bastante bueno y me corre bien de FPS, no entiendo por que pasa esto.
Además llevo muchos partidos que me va todo bien pero el mando tiene inputlag, cambias y no reconoce el mando y va con retraso, das pases y no los das hasta que apretas varias veces, se nota con delay el juego, con baterías de paquete sigue pasando eso, lo peor es que pausas o cambias los FPS máximos y se arregla un tiempo y vuelve a pasar.
Juego en un monitor 2K 180hz y me va más de 200 fps el juego, he intentado limitarlo y todo, pero no voy a jugar a 60hz si tengo un monitor de 180, no tiene sentido que esa sea una solución. He cambiado sincronización vertical, fps máximos, hz, calidad de gráficos, todo lo posible y sigue pasando lo del mando, y lo peor es que no hay nada que hacer, pierdo partidos de champions por eso y al final se quitan las ganas de jugar, ahora ni rivals puedo jugar, entonces no entiendo que más hacer.
Mi Pc es un
Ryzen 5 5500x
16ram 3200mhz
RTX 3060ti
Si alguien sabe alguna solución que no sea jugar a 60HZ porque no jugaré así.