Forum Discussion

Lestrada00's avatar
Lestrada00
Newcomer
10 hours ago

¿Hasta cuándo el tema de las desconexiones?

Estoy jugando ganando 4 a 1 y se desconecta. El problema mayor no es tan siquiera que falle el servidor (porque estoy desde España con wifi de última generación a 1GB no es mi conexión) o que la gente haga trampa; sino que NO REVISAN. Te quitan los puntos, te quitan el partido, te bajan de división... Y es tiempo que uno pierde y el tiempo es valioso. Es constantemente lo mismo. ¡Hasta cuándo! Revisen por favor. Regresen los puntos, las victorias cuando no es culpa del jugador. 

4 Replies

• DaniKiko's avatar
    DaniKiko
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

Mejor fue la mía en su día, 4 partidos para llegar y ganar la final y el objetivo para una buena carta. Gano el partido y cuando el árbitro pita el final, 3 segundos después me echa de ultimate team y me dan el partido por perdido y por consiguiente me quedo sin recompensa. Para reírse y a la vez cagarme en sus muelas porque ya no volví a ganar ese torneo 

• Te entiendo, hermano. Deberían haberte dado el triunfo. Y sí, creo que deberían revisar esas fallas. Lo mínimo que se espera es que lo den empate, que se repita el juego; pero, no que pierdas ese partido, te reduzcan puntos, bajes de división, pierdas la racha... Un partido 4 a 1 donde además vas sometiendo al rival minuto 70 no es para que lo pierdas y más por el servidor que a veces fallas...Ojalá que alguno de ellos lea esto y rectifique... 

• Y lo peor, quieres denunciar al contrario y solo te da la opcion el pinche juego de, "Denunciar el Nombre Ofensivo".

La mayor caca, del mundo este pinche juego asqueroso.

• chivaflows's avatar
    chivaflows
    Rising Novice
    44 minutes ago

Hermano, ayer jugando me saco y todavia me dice al volver a iniciar el pinche juego que me pone su maldito mensaje que me desconecte, la basura mas grande del mundo, FC26.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 35 minutes ago
2,573 Posts