Forum Discussion

Lestrada00's avatar
Lestrada00
Newcomer
22 hours ago

¿Hasta cuándo el tema de las desconexiones?

Estoy jugando ganando 4 a 1 y se desconecta. El problema mayor no es tan siquiera que falle el servidor (porque estoy desde España con wifi de última generación a 1GB no es mi conexión) o que la gente haga trampa; sino que NO REVISAN. Te quitan los puntos, te quitan el partido, te bajan de división... Y es tiempo que uno pierde y el tiempo es valioso. Es constantemente lo mismo. ¡Hasta cuándo! Revisen por favor. Regresen los puntos, las victorias cuando no es culpa del jugador. 

2 Replies

• DaniKiko's avatar
    DaniKiko
    Seasoned Newcomer
    18 hours ago

Mejor fue la mía en su día, 4 partidos para llegar y ganar la final y el objetivo para una buena carta. Gano el partido y cuando el árbitro pita el final, 3 segundos después me echa de ultimate team y me dan el partido por perdido y por consiguiente me quedo sin recompensa. Para reírse y a la vez cagarme en sus muelas porque ya no volví a ganar ese torneo 

• Te entiendo, hermano. Deberían haberte dado el triunfo. Y sí, creo que deberían revisar esas fallas. Lo mínimo que se espera es que lo den empate, que se repita el juego; pero, no que pierdas ese partido, te reduzcan puntos, bajes de división, pierdas la racha... Un partido 4 a 1 donde además vas sometiendo al rival minuto 70 no es para que lo pierdas y más por el servidor que a veces fallas...Ojalá que alguno de ellos lea esto y rectifique... 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 35 minutes ago
2,573 Posts