Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,182 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,182 Posts
Recent DiscussionsSe queda cargando infinitamente el juego en los menus de ultimate team Hace poco me cambié a PS5 pro y desde el primer dia tengo ese error, estoy jugando tranquilamente y cuando me pongo a hacer alguna plantilla mirando objetivos, buscando en el apartado del mercado en...parpadeo de pantalla en partido hola tengo parpadeo de pantalla en el fc 26 en pc solamente cuando estoy jugando, cuando se ve el campo de juego en la parte de arriba es cuabdo es peor, es un monitor nuevo e intente todo tipo de co...BLOQUEO DE PANTALLA FC 26 Y NO DEJAR JUGAR EN PC Buenas tardes, Me pongo en contacto por que ultimamente me es imposible jugar, en el momento que entro se me queda la pantalla congelada y no puedo hacer nada, incluso tengo que reiniciar el pc, lo ...Desconexion de control en partidos online Ayuda no se que hacer para poder jugar ya al fc26 ya hice de todo hasta en modo ventana he jugado y el erro continua simpre en partidos online ayuda.... no se conecta bien el control o se demora en e...[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...