e76056016311fb51Seasoned Newcomer2 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillComo soluciono lo de las recompensas??
Recent Discussions[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones Recompensas no entregadas Realice varios objetivos y las recompensas no se me entregaron aparecen como reclamadas pero nunca se me dieron tanto sobres como cartas de jugadores y por lo tanto no puedo terminar los objetivos ya...Objetivos UT no da como completado En objetivos UT no da como completadas recompensas En la parte de objetivos me estoy dando cuenta que no me da como completado maestría de mercado. Me dice que no hice 3 compras aún. Esto a la vez...Tengo problemas al ingresar a Ultimate Teen Tengo una conexión por cable mi compañía de internet: Spectrum móvil ID: striped-project2 error : no puedo ingresar Ultimate Teen Bug en evo La Evo de cubriendo campo se me bugueo al quitársela a un jugador y ya me marca un error cuando se la quiero poner a otro