Forum Discussion

Zeus059945's avatar
Zeus059945
Newcomer
10 hours ago

Bloqueo

Hola. Mi cuenta actualmente está bloqueada por seguridad pero quisiera que la desbloqueen ya que yo ya he cambiado el correo y la contraseña. Luego, mi cuenta fue hackeada lo cual yo cambié el correo y la contraseña. Durante el hackeo fui víctima de robo de monedas lo cual EA lo tomó como si yo estuviera vendiendo monedas a otra persona lo cual está prohibido, entiendo porque el ban pero yo no fui el que realizó esas transferencias de monedas. Quisiera saber si me podrían quitar el baneo que actualmente tengo en FC26 en la sección de transferencias y también si hay alguna manera de que me puedan devolver las monedas que me han sido robadas. Espero su respuesta. 

1 Reply

• Buenas, yo llevo desde el día 26 así por el mismo motivo. Mando quejas casi cada día y nunca recibo respuesta, si en algún momento solucionas el problema dime como lo haces xd. Es una basura el sistema que tienen para la resolución de problemas

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.771 PostsLatest Activity: 8 minutes ago