Kavs2001Newcomer1 month agoBuenas necesito solución para mi problemaBuenas cambie de celular y ahora cuando abro el juego q voy a iniciar seccion me da error 00000001
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 42 minutes ago2,643 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 42 minutes ago2,643 Posts
Recent DiscussionsModos Online No puedo jugar modos online con el joystick conectado en la PC. Me vi miles de videos y dicen exactamente lo mismo, y no hay caso... Es una vergüenza que no se pueda jugar. Solo puedo jugar modos Off...Solución de problema Me tiene cansado de verdad que hagan esto y no solucionar nada, es una salida forzada que da el rival para no perder puntos y partido estoy cansado 5 veces seguidas y lo mismo sin puntos y jugar para...Problemas con servidor Estoy cansado de que no hagan caso, no puede ser que no pueden hacer nada con un maldito hacker, siempre que juego contra los de PC, de la nada me saca de los partidos y no puedo jugar ningún partido...PROBLEMA WEB APP Desde hace días que me pasa este problema, he intentado de todo y he acudido a la ayuda de ea y no me han dado solución, alguien que le haya pasado porfa que me ayude Cuando intentó entrar a la web...[PC] El juego no inicia Cuando abro el juego y empieza a cargar el anticheat, se cierra y me devuelve a la EA app. Nunca me paso con el FC 25 así que supongo que es un problema de FC 26. Hay solución o tengo que esper...