Kavs2001Newcomer2 days agoBuenas necesito solución para mi problemaBuenas cambie de celular y ahora cuando abro el juego q voy a iniciar seccion me da error 00000001
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago2,439 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago2,439 Posts
Recent DiscussionsUltime team Quiero reportar un error cuando te hacen un gol o tu lo haces y entras a menú para modificar la formación e ingresas a la opción de tácticas predeterminadas te saca del juego no deja modificar y tu q...“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 Problemas al entrar en modo carrera Tengo una nintendo switch, resulta que se me actualizo el juego y ya no puedo entrar a mis partidas en modo carrera, la pantalla de queda trabada y solo puedo acceder a la ultima partida jugada, tod...No me deja entrar a ultimate No me deja entrar a ultimate team No deja entrar a ultimate team No me a dejado entrar a ultimate team en mi cuenta principal me marca error y me manda al menu y cuado inicio sesion con mi otra cuenta me deja entrar sin problema que esta sucediendo???