Forum Discussion

Jaramaci's avatar
Jaramaci
Seasoned Newcomer
3 days ago

Re: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill

Acabé los requerimientos para conseguir la carta de Tim Cahill y no me la fusion y tampoco existe una para poder comprarla por favor arréglenlo 

17 Replies

• mikelinho78's avatar
    mikelinho78
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Yo estoy igual y además las recompensas de fut champions tampoco las da

• Saavedra1909's avatar
    Saavedra1909
    New Novice
    2 days ago

Igual no puedo completar porque no me ha dado a Cahill y no se puede comprar tampoco

• Lostcanvas14's avatar
    Lostcanvas14
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Desde ayer me pasa lo mismo hoy reclame en Ea Help también y ahora lo hago por acá , tiene que darnos la carta y además una compensación por la molestia ocasionada 

• Lostcanvas14's avatar
    Lostcanvas14
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Desde ayer me pasa lo mismo hoy reclame en Ea Help también y ahora lo hago por acá , tiene que darnos la carta y además una compensación por la molestia ocasionada 

• hache1905_cab's avatar
    hache1905_cab
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me pasa lo mismo, termine todos los objetivos menos ese y la carta ni siquiera se puede comprar se acabo en el mercado

• Reycard1's avatar
    Reycard1
    Rising Novice
    2 days ago

complete la mision y no me dio la recompenza nick: Reycard1

• brand20CR's avatar
    brand20CR
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Confirmo a toda la comunidad le está pasando es injusto porque gastamos horas para las recompensas y que por un error no se pueda hacer la que falta 

• Lostcanvas14's avatar
    Lostcanvas14
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Ya pasaron 4 días y nada EA SPORTS NO HACEN CASO A SU COMUNIDAD SOMOS VARIAS PERSONAS LAS QUE NO SUCEDE LO MISMO Y NADA , SEGURO ESTÁN VACACIONANDO POR SU MUNDIAL QUE ES EN CANADÁ Y NOSOTROS LOS JUGADORES QUE COMPRAMOS SU JUEGO NADA , YA ARREGLEN ESE BUG 

• C4R3CHiMB0's avatar
    C4R3CHiMB0
    Rising Newcomer
    1 day ago

Me paso lo mismo, termine el desafío y no me dieron a Tim Cahill,

• theNurst's avatar
    theNurst
    Rising Newcomer
    1 day ago

estoy en la misma nunca me llego la carta tengo la misión completada pero nada no aparece y comprarla es imposible porque no hay.

actualización pude comprarlo y hacer la misión pero  muy muy difícil conseguirlo en la tienda, apenas lo publique lo vendí en menos de 2 seg  

• superkini1975's avatar
    superkini1975
    Newcomer
    3 hours ago

Estoy igual, no me entregan la carta  y tampoco se encuentra en los tranferibles. ya lleva unos pocos de días