Forum Discussion
17 Replies
- mikelinho782 days agoSeasoned Newcomer
Yo estoy igual y además las recompensas de fut champions tampoco las da
- Saavedra19092 days agoNew Novice
Igual no puedo completar porque no me ha dado a Cahill y no se puede comprar tampoco
- Luisdoor452 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo
- Lostcanvas142 days agoSeasoned Newcomer
Desde ayer me pasa lo mismo hoy reclame en Ea Help también y ahora lo hago por acá , tiene que darnos la carta y además una compensación por la molestia ocasionada
- Lostcanvas142 days agoSeasoned Newcomer
Desde ayer me pasa lo mismo hoy reclame en Ea Help también y ahora lo hago por acá , tiene que darnos la carta y además una compensación por la molestia ocasionada
- hache1905_cab2 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, termine todos los objetivos menos ese y la carta ni siquiera se puede comprar se acabo en el mercado
- IrvinoMartinez2 days agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo! Ayuda!
- Reycard12 days agoRising Novice
complete la mision y no me dio la recompenza nick: Reycard1
- brand20CR2 days agoSeasoned Newcomer
Confirmo a toda la comunidad le está pasando es injusto porque gastamos horas para las recompensas y que por un error no se pueda hacer la que falta
- Lostcanvas141 day agoSeasoned Newcomer
Ya pasaron 4 días y nada EA SPORTS NO HACEN CASO A SU COMUNIDAD SOMOS VARIAS PERSONAS LAS QUE NO SUCEDE LO MISMO Y NADA , SEGURO ESTÁN VACACIONANDO POR SU MUNDIAL QUE ES EN CANADÁ Y NOSOTROS LOS JUGADORES QUE COMPRAMOS SU JUEGO NADA , YA ARREGLEN ESE BUG
- C4R3CHiMB01 day agoRising Newcomer
Me paso lo mismo, termine el desafío y no me dieron a Tim Cahill,
estoy en la misma nunca me llego la carta tengo la misión completada pero nada no aparece y comprarla es imposible porque no hay.
actualización pude comprarlo y hacer la misión pero muy muy difícil conseguirlo en la tienda, apenas lo publique lo vendí en menos de 2 seg- Fedegiorok23 hours agoNewcomer
me pasa exactamente lo mismo.. ayuda!!
- Josueale240118 hours agoNewcomer
Me pasa lo mismo, EA ya ha dado alguna solucion?
- neutron19889 hours agoNewcomer
Estoy igual de jodido alguien sabe que hacer?
- superkini19753 hours agoNewcomer
Estoy igual, no me entregan la carta y tampoco se encuentra en los tranferibles. ya lleva unos pocos de días
- Rudocop3 hours agoSeasoned Newcomer
Menuda **bleep**, joder