Forum Discussion

zell_dins's avatar
zell_dins
New Novice
3 days ago
Solved

Bug

Pero que es esto ? Enserio me dejo mi tiempo y mi dinero para que pasen estas historias ?  Si hubiese sido algo puntual... bueno...pero en 6 partidos que llevo de champions ya me ha pasado 3 veces... 

El tema es que cuando inicia el partido,  hay 10 jugadores con cursor encima de la cabeza,  en el cual aparece Ilovepeople , y solo puedes controlar a un jugador ... no puedes hacer absolutamente nada , más que ver como se ríen en tu cara de ti... y para variar , como siempre os limipareis las manos y los que pagamos siempre la historia somos gente que jugamos para pasárnoslo bien y pasar un buen rato... Entre esto , y los tiros rasos que parece que los tira Roberto Carlos a medio metro a un portero que le faltan manos... cada día me apetece menos seguir jugando a vuestro juego...y como yo a muchísimos de nosotros...

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

• Hola, zell_dins​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post.

- Antonio

3 Replies

• iEasydro's avatar
    iEasydro
    Rising Newcomer
    3 days ago

A mi me ha pasado exactamente lo mismo encima contra el mismo tio.

• zell_dins's avatar
    zell_dins
    New Novice
    3 days ago

Pues algún sentido tiene que tener...o esta gente utiliza cheats .. o EA se nos ríe en la cara [ que también mas alla de este bug]... pero los partidos los perdemos...para variar

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, zell_dins​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 24 minutes ago
2,245 Posts