Bug
Pero que es esto ? Enserio me dejo mi tiempo y mi dinero para que pasen estas historias ? Si hubiese sido algo puntual... bueno...pero en 6 partidos que llevo de champions ya me ha pasado 3 veces...
El tema es que cuando inicia el partido, hay 10 jugadores con cursor encima de la cabeza, en el cual aparece Ilovepeople , y solo puedes controlar a un jugador ... no puedes hacer absolutamente nada , más que ver como se ríen en tu cara de ti... y para variar , como siempre os limipareis las manos y los que pagamos siempre la historia somos gente que jugamos para pasárnoslo bien y pasar un buen rato... Entre esto , y los tiros rasos que parece que los tira Roberto Carlos a medio metro a un portero que le faltan manos... cada día me apetece menos seguir jugando a vuestro juego...y como yo a muchísimos de nosotros...
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Hola, zell_dins
Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:
Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post.
- Antonio