cjor07Newcomer3 days agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillTengo el mismo problema con cahill no me lo dio y no me suma El Progreso que debo hacer?
Recent DiscussionsTim Cahil El objetivo de Tim Cahil aparece como concluido pero no he recibido. Espero rápida solución. [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones No me sale Tim cahill en los objetivos Llevo varios días jugando llegó al objetivo de Tim cahill y no lo tengo en el equipo y llevan no sé cuántos días para solucionarlo ,es una vergüenza que lo arreglen de un momento a otro SIN RESPUESTA PROBLEMA TIM CAHILL Parece una broma de mal gusto que tengamos el mismo problema muchos usuarios y parece no interesarle a la gente de EA tantos días después ya prácticamente va a terminar el evento de Asia y Oceanía y ...jugadores repetidos Cuando entro en traspasos entre clubes en el apartado de editar equipos quiero poner a un jugador en agentes libres o cambiarlo de club, el jugador previamente cambiado sigue permaneciendo en su club...