Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Reporte de Bugs

Forum Discussion

cjor07's avatar
cjor07
Newcomer
3 days ago

Re: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill

Tengo el mismo problema con cahill no me lo dio y no me suma El Progreso que debo hacer?

No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Rafael_DMz's avatar

Tim Cahil

El objetivo de Tim Cahil aparece como concluido pero no he recibido. Espero rápida solución.
    Rafael_DMz
    55 minutes ago
  • dsaunesa's avatar

[MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim Cahill

El objetivo está marcado como conseguido pero no se me ha dado el jugador que marca cómo recompensa. Y sin ese jugador no se puede continuar con la cadena para completar el resto de misiones
    dsaunesa
    1 hour ago
  • jefry86's avatar

No me sale Tim cahill en los objetivos

Llevo varios días jugando llegó al objetivo de Tim cahill y no lo tengo en el equipo y llevan no sé cuántos días para solucionarlo ,es una vergüenza que lo arreglen de un momento a otro
    jefry86
    2 hours ago
  • Roda0410's avatar

SIN RESPUESTA PROBLEMA TIM CAHILL

Parece una broma de mal gusto que tengamos el mismo problema muchos usuarios y parece no interesarle a la gente de EA tantos días después ya prácticamente va a terminar el evento de Asia y Oceanía y ...
    Roda0410
    7 hours ago
  • hectoorr_06's avatar

jugadores repetidos

Cuando entro en traspasos entre clubes en el apartado de editar equipos quiero poner a un jugador en agentes libres o cambiarlo de club, el jugador previamente cambiado sigue permaneciendo en su club...
    hectoorr_06
    10 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago