Re: [PC] Rendimiento y bajones de FPS
Hola cracks,
Al igual que muchos de ustedes, también estoy teniendo problemas con FC-26 que al inicio pensé que eran de mi computadora o mi internet.
El primer día todo me corrió bastante bien, pero después de unas horas de juego empecé a notar bajones de FPS, stutters constantes y un rendimiento muy inestable. Lo raro es que mi PC cumple con los requisitos, tengo drivers actualizados, buena conexión y en otros juegos voy sin problemas.
He probado varias cosas (cerrar programas de fondo, jugar en pantalla completa, cambiar tasas de refresco, bajar gráficos, etc.) y aun así los problemas siguen. Incluso noto que a veces la gráfica se pone al 99% en el menú, lo cual no tiene sentido.
Veo en el foro que no soy el único:
Hay gente que comenta que el juego arranca bien y luego cae de FPS de forma drástica.
Otros dicen que FC25 les iba perfecto y ahora FC26 es injugable.
Y también se suman los problemas de mando, bloqueos en UT y fallos de conexión.
Quería abrir este hilo para sumar mi experiencia y dejar claro que no se trata solo de PCs individuales: hay algo general en el juego que necesita parche urgente.
¿Alguien más ha probado soluciones que realmente mejoren el rendimiento?
Ojalá EA se pronuncie y dé una respuesta clara, porque el juego en estas condiciones es injugable y muchos lo pagamos con toda la ilusión.
Saludos #randyhdesign,