albaritronytRising Newcomer2 days agoCamara lenta en PCEl juego me va a camara lenta a pesar de tener el equipo necesario y los graficos al minimo
Recent DiscussionsMe desaparece el dinero y nadie contesta!!!!!!!!!!!!!! No entiendo como me pueden desaparecer 132.000 monedas sin hacer absolutamente nada. Alguien más con el mismo problema??? 3 meses sin poder jugar Ya han pasado 3 meses y ninguna solución de un error que proviene de sus servidores, ni siquiera me dejaron reembolsarlo cuando sucedió esto y tampoco me dieron soluciones, ustedes este año se han pa...No conecta a Internet Buenas. En Diciembre compre EA Sports 26 para PC en Epic games. Al iniciar sesion me aparece un error de coneccion a intenet, he buscado soluciones pero aun nada. Alguien me puede ayudar a solucio...No me deja iniciar el juego Me lo compre el viernes y no me deja jugarlo XD y probe en otro ordenador y me mando el mismo error. Despues de iniciar sesion me sale que no estoy conectado a internet ,eh estado todos estos dia...Problema con vinculacion Hemos intentado desvincular la cuenta con la ps5, xq hemos creado otro perfil nuevo para la ps5 para un menor de edad. El problema que nos vincula al primer perfil y se ha bloqueado hasta julio. Como...