Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,603 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,603 Posts
Recent DiscussionsFALLO AL ENTRAR EN ULTIMATE TEAM No me deja entrar en ultimate team me pone que no es posible conectarse llevo asi 3 dias y no ofrecen ayuda de ninguna forma, juego en Ps5 Desconexion al finalizar los partidos del evento Duelo Ultimate 13 Llevo ya 3-4 partidos que al terminar me salta un error de que EA no ha podido finalizar la petición o algo similar y no me cuenta el partido. Estoy cansado de estos errores, ya he perdido varias mis...Hello, I’m playing on PlayStation 5 Hello, I’m playing on PlayStation 5 and I’m having an issue in Ultimate Duel 13 in EA Sports FC 26. Every time I finish a match, I get an error and I don’t receive any rewards. This only happ...Actualización Windows Según la basura de anticheat que tienen mi windows no esta actualizado, a pesar de que tengo el Windows 10 con la ultima actualización, como lo arreglo o pido reembolso? Si es que lo dan, ratas Ayuda con el mercado de transferencias Compré un jugador en el modo de ultimate team por puja, gane la puja pero no puedo reclamar al jugador ni mandarlo a mi club y al tratar de reclamarlo, me sale un aviso y me manda al menú principal d...