Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 23 minutes ago2,114 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 23 minutes ago2,114 Posts
Recent DiscussionsProblema de Clubes pro Desde hace más de una semana no puedo entrar a Clubes Pro. Aparece “No es posible conectarse al servidor”, aunque otros modos funcionan (por ejemplo Ultimate Team). He probado reiniciar, activar/de...No deja conectar en la aplicación Ya está bien, es una broma esto, arreglar de una vez los problemas para entrar en la aplicación del mvl, la mejor "época" del juego y no podemos ni disfruta lo más mínimo, quitando que no toca un tot...[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...Partidos pedidos por culpa de fc26 Tanto el viernes 16 de enero como el sábado 17, su conexión o sus servidores han hecho que me den esos 2 partidos como derrotas, con todo lo que ello supone; el del viernes un squad battles, perdí pa...Me han dado un partido de SB por perdido por problema del servidor Literalmente me ha salido error del servidor y me le han dado por perdido cuando no es cosa de mi conexion