yeipeSeasoned Newcomer23 days agoCrash, se cierra el juegose me cierra el juego de la nada al jugar partidos pero en el menu anda bien :(
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 29 days ago1,554 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 29 days ago1,554 Posts
Recent DiscussionsESTA MAL OPTIMIZADO EN PC Sencillamente no me corre bien ni con los graficos al minimo, esta horrible me va a 10 fps, que hago Me cierra el juego sin motivo He estado jugando primero juega a el showcase y me empezó a sacar, dije bueno compro ahora el juego completo para mi sorpresa cada 3/5 minutos simplemente se cierra, sin ningún mensaje, ningún log de...Mi juego se cierra sin ningún motivo .. Buenas, después de esperar a las 2 de la tarde y que no saliera el juego por fin he conseguido abrir el juego Para mi sorpresa cada 3/5 minutos simplemente se cierra, sin ningún mensaje, ningún log d...Delay and input lag EA FC 26 PC I start a match and the game works correctly, but after 5 minutes the game starts having input lag and delay. I have been playing for 2 months and it never happened before untiel a few days ago. Is s...Modo carrera Inicio un modo carrera y me ponen todos los jugadores que no quieren renovar contrato.........cuando eso antes no me pasaba.......incluso con los modos de carrera que ya tenía abiertos