yeipeSeasoned Newcomer6 months agoCrash, se cierra el juegose me cierra el juego de la nada al jugar partidos pero en el menu anda bien :(
Recent DiscussionsBUG INPUT-LAG EN MODO CLUBES PRO Plataforma: PC Juego: EA SPORTS FC 26 Modo afectado: Clubes Pro Descripción del problema: Estoy experimentando un problema extremadamente grave de retraso visual (input lag/desincronización) únic...Suspensión sin razón No se porque me han suspendidos la cuenta, sin razón algunas, yo no tengo sanciones ni Nada primeras vez que me pasa esto en más de 3 años sulocionarlo por favor porque no me deja ingresar y no ahí r..."Por el momento no es posible conectarse a ut" Hola, llevo más de 4 días sin poder conectarme a Ultimate Team en FC 26. Cada vez que intento entrar me aparece el mensaje "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team" y me manda al men...FC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...Más Bugs que partidos jugables Desde la última actualización el ultimate team va super lento tanto para cargar como los menús, además hay un bug en el q no se ven los ps ni la química de los jugadores, por no añadir que a veces no...