yeipeSeasoned Newcomer2 months agoCrash, se cierra el juegose me cierra el juego de la nada al jugar partidos pero en el menu anda bien :(
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago1,662 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago1,662 Posts
Recent Discussions[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...Input lag y delay excesivo Desde el día uno compré el acceso anticipado para jugar su basura de juego y no e podido jugar bien. Sacan una actualización y lo que hace es empeorar la jugabilidad, ya ni squad battles corre bien. ...Input lag Hola ya es injugable gracias al input lag va empeorando durante el partido y ya no se puede jugar, hace 5 días q tengo el mismo problema y no sacan actualización, que se puede hacer ya que veo que EA...Cuenta suspendida Yo la verdad no entiendo en el sistema del fc mobile yo estaba ganado un partido de evento y al terminar el partido me aparece cuenta suspendida y no entiendo el por que Me siento estafado, 4000 fc points nunca llegaron Hola Hice la reserva de la edición ultimate y nunca me han dado los 4000 fc points, solo me dieron 2000, ya me comuniqué con soporte por Chat de EA y nada y con chat de Ps Store y tampoco, alguien m...