seysa75
12 hours agoNewcomer
Crasheo sin error
Cuando inicio fc 26 al confirmar mi cuenta y ya elegir entre los modos de fc 26 de repente se me cierra la aplicacion sin dar ningun tipo de error ni nada.
Hasta ahora se abria con normalidad .
gracias
Cuando inicio fc 26 al confirmar mi cuenta y ya elegir entre los modos de fc 26 de repente se me cierra la aplicacion sin dar ningun tipo de error ni nada.
Hasta ahora se abria con normalidad .
gracias
Me pasa igual desde ayer a la noche
Estoy en la misma situación desde ayer de noche. Jugué un partido y todo bien, después se me congeló el juego cuando quería cambiar jugadores en la plantilla de UT. Por último, pude volver a acceder y cambié la resolución del juego de ultra a mid y se cerró el juego. Desde entonces se me cierra siempre al iniciar, exactamente en la pantalla que pone que te estas conectando a los servidores de EA.
Exactamente lo mismo por aqui, ya postee en la comunidad inglesa en esta misma pagina y en reddit, y a mucha mas gente le esta pasando, esperemos que lo solucionen pronto por que fue a causa de la actualizacion de ayer. Pero conociendolos suelen sacar parche MINIMO cada 15 dias asi que...pinta mal
ayer a dos amigos mios les pasaba y yo podía jugar bien, ahora ya somos 3 porque a mi no me deja tampoco
Añado (no se si es relevante) que desde la app de Nvidia me dice que no se puede encontrar la configuración, cuando hasta ahora podía modificar los parámetros gráficos desde ahí.
Me pasa lo mismo. He probado desinstalando el juego, Ea app, actualizando controladores... y nada. Offline funciona pero crashea cuando se conecta en modo online
Yo estoy igual, algo han hecho en los servidores que lo bloquea, yo he mandado ticket también porque me parece raro que no lo sepan y tarden tantas horas... pero bueno...
A mi me pasa lo mismo desde que pusieron el parche
Me pasa lo mismo desde ayer por la noche, alguna solucion?
me pasa lo mismo porfavor ayuda