Forum Discussion

33juniorr's avatar
33juniorr
Seasoned Newcomer
2 months ago

DELAY INJUGABLE FC 26 PC VA MUY MAL

Hola al principio del juego y durante las semanas el juego iba muy bien pero esta semana el juego ha empezado a ser injugable no sé puede controlar los jugadores van solos delay de como 5 segundos mi pc es bueno y no es por culpa de eso, he probado 400 optimizaciones sigue sin ir y también he cambiado los ajustes del juego 10 veces y tampoco, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue sin ir bien si me pueden confirmar que también les pasa? y si es solo a mi comuniquesen conmigo urgente por favor, gastarse 70 euros para que luego no pueda ni jugar es agobiante se necesita una actualización para los de pc urgente o algo que nos ayude, gracias.

2 Replies

• RUST1C0's avatar
    RUST1C0
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo 33juniorr​, tengo latencia desde que ejecuto una acción con el mando hasta la acción sucede en el juego, en al menos 1 segundo, a veces más. Es imposible jugar competitivamente. Es como si le llegara tarde la acción a los jugadores, por ejemplo, desde que quiero arrancar a correr hasta que lo hace, ya me alcanzaron, o me sacan la pelota o me hacen el gol. Realmente frustrante. El tema es que hace 1 mes que tienen este tema sin solución perjudicando a todos los jugadores de PC. Y tengo una muy buena PC para jugar con 3 ms de ping promedio. Realmente no se entiende como sacan un juego al mercado con tantos bugs, parece como si el team QA no existiera, o tienen y son todos inútiles. La contracara es que en play anda divino, es otro juego. Como si solamente se ocuparan de optimizar la play para un mercado que necesita competir. Si te fijás, todos los de elite son de consola. Necesitamos solución EA_Antonio​ URGENTE!!! Gracias!

• Buenas, a mí lo que me pasa es lo siguiente, entro al juego y todo va perfecto el menú, las pantallas de carga etc. Al momento de entrar en ultímate team hay días o ratos que me va fluido incluso hay días que puedo jugar horas fluidamente sin problemas, pero la mayoría de veces lo que me pasa es que al entrar a un partido va fatal, va todo retardado a trompicones y es injugable, juegos que necesitan más rendimiento como puede ser fortnite me van muy bien a unos fps estables bastante buenos, no he encontrado solución he bajado los gráficos millones de veces y no se soluciona, ahora mismo son 70€ tirados casi a la basura porque se me quitan las ganas de jugar, necesitamos una solución los jugadores de PC muy urgente ES INJUGABLE E INJUSTO!EA_Antonio​ 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 29 days ago
1,554 Posts