Forum Discussion

jrdmxbox360250's avatar
jrdmxbox360250
Seasoned Newcomer
2 days ago

Edición ultimate sin acceso al pase de temporada

Buenas ,me pongo en contacto también por esta cuenta,ya que tengo adquirido la versión ultimate de fc26 y no tengo el pase de temporada de ultimate team,he hablado con varios agentes y no da solución al error que me han indicado que teneis,que me lo han confirmado 3 agentes vía chat,el último de ayer indico que había un fallo de back-end ,luego que no tenía acceso al pase aunque tuviese la versión ultimate de fc26 al comprarla a posterior del día 26 de agosto,algo que en vuestra pagina web si sale que está disponible en esa versión,luego me dijo que hablase con Xbox,me preguntó cuando y donde compré el juego y me dio algunas respuestas incoherentes.....No sé si hay solución o es mejor pedir la devolución del importe del juego ya que no tengo acceso a todo el contenido que ofrecéis teniendolo pagado,y sigue pasando el tiempo de la temporada uno,sigo sin tener acceso al contenido que afecta a la progresión del juego y sus recompensas.podeis revisar mi historial de compras y el estado del juego sin el pase de temporada,y si queréis porfavor revisar las conversaciones con vosotros que la ultima es de vergüenza.

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.918 PostsLatest Activity: 6 minutes ago