Edición ultimate sin acceso al pase de temporada
Buenas ,me pongo en contacto también por esta cuenta,ya que tengo adquirido la versión ultimate de fc26 y no tengo el pase de temporada de ultimate team,he hablado con varios agentes y no da solución al error que me han indicado que teneis,que me lo han confirmado 3 agentes vía chat,el último de ayer indico que había un fallo de back-end ,luego que no tenía acceso al pase aunque tuviese la versión ultimate de fc26 al comprarla a posterior del día 26 de agosto,algo que en vuestra pagina web si sale que está disponible en esa versión,luego me dijo que hablase con Xbox,me preguntó cuando y donde compré el juego y me dio algunas respuestas incoherentes.....No sé si hay solución o es mejor pedir la devolución del importe del juego ya que no tengo acceso a todo el contenido que ofrecéis teniendolo pagado,y sigue pasando el tiempo de la temporada uno,sigo sin tener acceso al contenido que afecta a la progresión del juego y sus recompensas.podeis revisar mi historial de compras y el estado del juego sin el pase de temporada,y si queréis porfavor revisar las conversaciones con vosotros que la ultima es de vergüenza.