joelmarciNewcomer3 months agoEl árbitro pita cuando quiereMe acaban de marcar, voy a atacar y el árbitro me pita cuando estoy en el área, es indignante, que lo arreglen ya porfavor
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,660 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,660 Posts
Recent DiscussionsError al conectarse a los servidores No me deja entar a ultímate ya reinicie mi módem reinicie el play y nada No me deja conectarme a online. PS4 Ya probé todo y me sale el siguiente cartel.. "Perdiste la conexión a internet.Comprueba la red de tu hogar.No podrás acceder a las funciones online de FC hasta que vuelvas a conectarte a los servid...[MEGA HILO] FC 26 - Error de activación con EA Play en PC ¡Hola! Estamos recibiendo reportes sobre el error de activación que ocurre al tratar de lanzar FC 26 a través de EA Play en PC. El equipo de FC está investigándolo para tratar de solucionarlo lo ...Error para el inicio del juego Hola, compré FC 26 en Epic Games, pero cuando lo ejecuto, aparece un cuadro gris de inicio de sesión de EA que dice: "Notamos que tu computadora está actualmente desconectada. Para activar tu juego ...Error al conectar con servidor Estoy en ultimate Team y cuando voy a jugar un partido me expulsa y me dice que hay error al conectarse a los servidores y en la aplicación de móvil tampoco me deja entrar.