Forum Discussion

Vichico93's avatar
Vichico93
Seasoned Newcomer
3 months ago

El juego me echa al empezar partidos en Copa de EVO temporada 3

La conexión me funciona perfectamente. Puedo jugar a cualquier juego online sin problema. Y en UT me puedo meter a rivals, champions, rush o cualquier otro evento online. Nunca me echa de los partidos. Sin embargo, cada vez que intento jugar esta copa, nada más empezar el partido me echa, me saca al menú principal y al volver a entrar a UT me salta el aviso de desconexión. No me estoy saliendo, me echa el juego porque le da la gana. Eso me impide conseguir las recompensas de este modo y por otro lado, tampoco debería recibir el aviso de desconexión porque no es culpa mía.

¿Alguien sabe alguna solución? Sé que seguramente la mejor opción es desinstalar el juego y dedicarme en mi tiempo libre a otra cosa. La segunda mejor opción, aunque evidentemente está a años luz de la primera, es olvidarme de esta copa. Dejando de lado las dos mejores opciones, a ver si hay alguna solución para poder participar en esta copa y seguir jugando al juego, aunque no sea lo más inteligente, pero si estamos jugando a este juego, es porque no priorizamos este aspecto.

Gracias por su ayuda.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
2,647 Posts