4gqo6ewckl72Newcomer7 days agoError al iniciar sesión en mí cuenta EaHola si me pueden ayudar con este problema lo que pasa es que hace unas horas me apareció esto cuando entré al juego y hasta ahora no he podido entrar Ami cuenta Screenshot_2026-01-02-23-41-42-379_com.android.chrome.jpg201 KB
Recent DiscussionsNo puedo ingresar a clubes Cuando ingreso a jugar clubes no me deja entrar me dice un mensaje que no es posible conectarse a los servidores de EA y ya llevo tres días asi alguna solución porfavor? Dice que falla Internet pero es un archivo dañado, archivo Persoanl1 Buenas tardes, dice que falla Internet y te saca del Ultimate team pero cuando vas a datos y borras el archivo CONFIGURACIÓN PERSONAL1 vuelve a funcionar. Pero luego ese archivo aparece de nuevo y se...Rapinha no reacciona, y los jugadores hacen controles largos Buenas tardes; Tengo dos problemas con mi fifa 26. He jugado a muchos fifas anteriores y siempre he jugado igual y nunca me ha pasado nada igual, por lo que entiendo que tiene que ser un error. En ...Problemas de servidores EA Sports a la hora de ingresar a Clubes pro Cada vez que deseo ingresar a clubes pro me aparece un mensaje que compruebe la conexión a internet porque no es posible conectarse a los servidores cuando juego ultímate Team de manera normal y demá...Solo me conecta con servidores extranjeros Desde hace como 2/3 semanas he pasado de jugar con 10/12 de ping a casi 30(lo que faltaba ya, como va tan bien la conexión) y solo me salen italianos y turcos, ningun español (que es lo que más me te...