Alejandrovt22Newcomer11 hours agoError partidos liga fantasyCada vez que intento jugar, al buscar rival me aparece una pantalla en negro y me expulsa del juego [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,510 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,510 Posts
Recent DiscussionsJOYSTICK NO FUNCIONA EN UT Me parece una barbaridad no poder usar el joystick para jugar modos de juego como Rush en UT. El Joystick funciona correctamente en squad battles, pero cuando entro a Rush, solo me permite usar el te...Se desconecta Porque siempre que doy vuelta un partido el oponente abandona y no me dan la victoria del partido. Ya me viene pasando en todos los partidos que vengo ganando y el oponente se desconecta [CM edit -...No me deja jugar ultímate team Desde ayer que no me deja jugar ultime team me dice que por momento no es posible conectarse a ultime team y me manda al menú ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada tengo el juego comprado me ...Problema con fc 26 Buenas, necesito ayuda urgente porfavor, llevo jugando a ea fc 26 desde que salió prácticamente y nunca he tenido este problema, desde ayer por la noche el juego me echaba de los partidos, estaba hac...Problemas para iniciar sesión en mi cuenta Tengo un xbos series x y s donde jugaba normalmente porque están en diferentes lugares para no moverlos sin embargo encuentro que no se puede sincronizar ahora el juego y en uno se perdió todo el ava...