Alejandrovt22Newcomer1 month agoError partidos liga fantasyCada vez que intento jugar, al buscar rival me aparece una pantalla en negro y me expulsa del juego [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago2,725 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago2,725 Posts
Recent DiscussionsNo me deja acceder a direccion de equipo durante un partido Al estar jugando Ultímate Team, cualquier partido online tanto División Rivals como Fut Champion. Cuando le doy al botón pausé para poder hacer cambios en dirección de equipo el juego decide no deja...FALLO ULTÍMATE TEAM My account cannot connect to Ultimate Team. Other online modes work fine. I’m on PS5, wired LAN, NAT type 2. Please check for an Ultimate Team account block or desync. Desconexión del rival y derrota para mi Buen día. Ya me ha pasado varias veces en rivals y chmapions que cuando voy ganando el partido se cae la conexión por culpa del rival y me da el partido como perdido. Luego me dice que yo fui quien s...[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada. Partido perdido fut champion Anoche estaba jugando fut champions, el partido lo gané pero me lo dió por perdido ya que terminado el partido se cayeron los servidores (no fue mi internet, estaba viendo varios streams y a todos se...