OigressNew Novice1 month agoRe: [MEGA HILO] Error de recompensas Oceanía y Asia, Tim CahillMe salen como reclamadas las recompensas pero no las he recibido.
Recent DiscussionsClubes hay un error que no me deja tocar el botón de guardar cuando cambio la apariencia de mi personaje, y tengo espacio liberado en mi consola pero no me deja guardar los cambios solo descartar Que pasa con los servidores de fc26? Lo qué le faltaba ya al juego , qué vergüenza de fc26 y vosotros nos queréis decir qué fc27 va ser mejor , ni regalado , este año e tenido bastante y después de más de 10 años jugando se acabó PROBLEMAS DE FICHAJES MODO OFFLINE Estuve haciendo transferencias entre los equipos para la nueva temporada, pero muchos jugadores se quedan en el club actual y se duplican en el club que fue cambiado. Estuve probando en hacer los...Tengo bug el avatar de cubles pro No puedo cambiar mi avatar ni modificarlo me sale un error llevo 3 semanas asi por favor arreglenlo Me ha salido un Rodri oro en vez de su carta especial Después de abrir el sobre 3x88 me he encontrado con la versión de Rodri de oro y 90 en vez de la versión de 99. Solicito que se cambie la carta por la versión de 99.