felimaxi18Newcomer21 hours agoEstán saliendo las versiones oro en vez de las totysHoy abrí un sobre donde me salio pedri oro y no el toty. Alguien mas le paso ? Si les paso respondan para dar visibilidad al problema be8fef4cb3594d5483d199e993ab6306-17692031320654033563162865546996.jpg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 26 minutes ago2,185 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 26 minutes ago2,185 Posts
Recent DiscussionsFalla de plantilla de mi equipo principal Tengo un problema, hace dos semanas mi equipo ah cambiado de plantilla a nombres inexistentes. cambio hasta la valoracion del equipo. eh intentado instalar desisntalar y la falla aun sigue. Intente r...Desconexión en Ut Champions En un partido de FutChampions en el minuto 92 ya habiendo terminado el partido y todo, se me ha salido y me ha dado el partido como perdido. Mercado UT No me deja acceder al mercado de transferibles y llevo un mes jugando Se queda cargando infinitamente el juego en los menus de ultimate team Hace poco me cambié a PS5 pro y desde el primer dia tengo ese error, estoy jugando tranquilamente y cuando me pongo a hacer alguna plantilla mirando objetivos, buscando en el apartado del mercado en...parpadeo de pantalla en partido hola tengo parpadeo de pantalla en el fc 26 en pc solamente cuando estoy jugando, cuando se ve el campo de juego en la parte de arriba es cuabdo es peor, es un monitor nuevo e intente todo tipo de co...