Forum Discussion

mahr1979's avatar
mahr1979
Seasoned Novice
30 days ago

Faltante de token para reclamar a Ronaldo

Busque los sobres de intercambio de iconos que me faltan y definitivamente no estan, si pueden observar en mi cuenta resolví los objetivos y siempre bloqueo mis jugadores favoritos, me di cuenta que me faltaban sobres cuando hice la segunda plantilla para completar a Ronaldo Nazario y vi que me faltaba un token, es muy frustratante y por lo que pude ver en la comunidad hay varias personas a las cuales les ha sucedido lo mismo.

La verdad estoy muy desilusionado porque me esforcé mucho para lograr los objetivos les inverti mucho tiempo el cual veo que fue botado a la basura. Es absurdo que pase esto en un juego tan serio. Soy un jugador muy activo de su plataforma pero la verdad estoy muy indispuesto.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    29 days ago

Hola, mahr1979​ 

Lamento lo ocurrido. Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio