davidalzasSeasoned Newcomer9 hours agoRe: [Mantenimiento] Problema de conexion a los servidoresNo me deja jugar partidos en ultímate team
1 ReplyReplies sorted by OldestdavidalzasSeasoned Newcomer to davidalzas9 hours agoAlguien mas le pasa? Es en la play 5
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,077 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,077 Posts
Recent DiscussionsProblemas de conexion o caidas de fps o jugadores lentos A ver, como puede ser que el juego a dia de hoy tengas de la nada caidas de FPS (Tengo una RTX 3060 Ti), Y cuando voy ganando de la nada el juego le pinta subirme el ping, es el unico **bleep** juego...No puedo ver el pase de temporada y los obetivos me congelan el juego. Desde hace tres dias no puedo acceder al pase de temporada. Tengo la version del pase de pago y me imagino que tampoco estoy ganando exp... Por otro lado, cuando abro la pagina de objetivos se me qu...IMPOSIBILIDAD DE JUGAR FC 26 EN PC - CAIDA DE FPS. Es impreisonante que se reporte en un parche que se solucionara este problema, no se haya logrado y sigamos sin comunicacion alguna, es imposible jugar partidos asi, y puede que se estabilice pero vu...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...Caída permanente de FPS y crasheos en partidos – FC 26 PC Desde la actualización 1.4.0, estoy experimentando un problema crítico de rendimiento en FC 26. No se trata de un caso aislado, ya que otros jugadores han reportado problemas similares. Al iniciar c...