Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 21 minutes ago2,123 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 21 minutes ago2,123 Posts
Recent DiscussionsSOLUCION!! a pase de temporada no disponible y error al entrar a clubes pro Desde el martes 23 de diciembre que tengo este problema, el servicio al cliente de Ea es malisimo literalmente este error me quitaba parte importante del juego para mi y eso que el primer tipo dijo q...Emparejamiento con países lejanos Siempre que juego cualquier modo me emparejan con personas de otros países, esto se ve reflejado en la conexión durante los partidos, y no se puede jugar bien, no se pueden aprovechar las mecánicas d...se pierde la conexión Perdi 4 juego seguidos de fut champs porque segun se pierde la conexión. los dos primeros me saco del juego segun porque no hay conexión de internet cuando iva ganando. bueno dije deja conecto el cab...Mando pc Hola hice la compra hice varias pruebas para que el mando pueda funcionar correctamente y no hay forma. Quiero ir para arriba y va para abajo, están invertidas alguna solución? Baneo injusto He sido baneado hace 5 dias por supuesto tradeo de monedas cuando solo compre un lamine q habia en el mercado del juego por 261k y llevo esperando respuesta de ea desde hace 5 dias y no me dicen nada...