FALTANTE DE ARTICULO - EA FC 26
Buenas! como va?
El dia 23/11, entre desde la aplicacion movil en un parque de atracciones quedano 19 minutos antes de que termine el DCP de Duelos de Martinelli. Fui haciendo uno por uno las plantillas y me salio el aviso de recompensa de la carta de Martinelli Duelos. Esto ocurrio un poco antes de las 12hrs ARGENTINA.
Cuando vuelvo a revisar la aplicacion, veo que este articulo no se encuentra en mi club y tengo el temor de que no me lo hayan dado y haya gastado mis jugadores para no obtener nada a cambio... Cartas que cuestan conseguir...
Lamentablement... dado que nunca me fallo, no tuve la necesidad de tomar una foto a mi telefono con el articulo, la unica prueba que tengo es que no esta en mi club y yo ese DCP lo hice, dado que luego pude abrir sobres tranquilamente.
Me genera un malestar inmeso dado que habia hecho el DCP para obtener la mejora y sin embargo queriendo disfrutarlo, no puedo hacerlo ya que no esta en mi club.
Me gustaria que desde EA, me puedan dar una soluciona mi problema.
Saludos,
Lamalaria
Hola, LAMALARIA
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
- Antonio