CkontrerasMSSeasoned Newcomer7 months agoFC 26 NO ME DEJA ENTRAR A CLUBES PRO Tengo la suscripción de ea play soy de xbox y tambien cabe recalcar que tengo la version ultimate, intento entrar a temporadas y me deja jugar, entro a ultimate team y me deja jugar, pero el unico mo...Show More
Recent DiscussionsUltímate team squad battle Hoy salió el pase de la temporada 7, al intentar jugar squad battle te saca de conexión los demás modos como rivals o rush siguen activos, sin embargo, hay mucha experiencia que se pierde para avanza...problemas con la optimización He leido en algunos foros que desde la actualización de la semana pasada, el juego está mal optimizado (no es ninguna novedad) pero esta vez que hay subidas de tensión y picos de energía poco frecuen...Saint Maximin El juego me saca de ultimate team, por tener a Saint Maximin en mi plantilla, que curioso!!! Alguien sabe que sucede ? No me deja entrar a ultímate team Error para jugar ultímate team me dice que visite help.ea Juego ultimate team Siempre se me queda frisado mas que todo en el menu, y aveces cuando termino un partido pero la conexion durante todos los partidos me va bien