KilleerKingNewcomer3 months agoFc pointNo me entregaron los 5000 points de la edición toty que adquirí hoy
Recent DiscussionsNo puedo entrar a ultiamte team Hola quisiera pedir ayuda para un problema que me viene sucediendo varias semanas pasa que al momento de entrar a ultiamte team se queda en la pantalla de carga y no pasa de ahí este es el único modo...No me han dado recompensas futchampions y gané 10-5 Tras finalizar fut champions no me han dado las recompensas, solo me han dado las monedas. La nueva actualización de FC 26 me da error al iniciar en mi consola Siempre he iniciado normalmente mi juego FC 26 en mi consola, pero con la nueva actualización de FC 26 mi juego me da error a la hora de iniciar. Cabe recalcar que conjuntamente actualice el sistema ...No me suma el objetivo para Maradona Finalicé los objetivos de Hugo Sánchez, me lo dieron pero no me ha sumado el objetivo para Maradona. Espero que lo solucionen cuanto antes. Madre mía, este juego no para de tener fallos... Completé el objetivo de Hugo Sanchez y no figura en el de Maradona Terminé el objetivo de hugo Sanchez y no me lo reconoce en el objetivo de Diego Maradona, malísimo, saben si están al tanto para solucionarlo? no vaya a ser que por la inutilidad de ea no pueda recla...