Forum Discussion

Mateo15RealMadri's avatar
30 days ago

FC26 para PS4 (descarga contenido)

Buenas tardes,

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré,...le compré a mi hijo hace una semana el juego Fc26 para PS4 en Carrefour y al meterlo solo me da la opción de partido clásico y liga femenina, indicándome que puedo jugar y el resto se descargara solo...pues llevo una semana y sigue igual y hoy he ido a cambiarlo y me pasa lo mismo,...la ps4  la tengo abajo y la conexión a internet va un poco lenta pero no sé si hay algún problema adicional.

Si alguien me puede decir que puedo hacer.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    30 days ago

Hola, Mateo15RealMadri​ 

Mientras el juego se está instalando solo se puede acceder a una pequeña parte, en este caso son los partidos rápidos.

¿La barra de descarga avanza? ¿Te indica a qué velocidad se está descargando el juego? Debería aparecer en el menú de PlayStation > Notificaciones > Descargas.

Si el problema es que apenas te llega señal puedes probar a mover la consola temporalmente más cerca del router para que se descargue más rápido.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
1,709 Posts