Forum Discussion

Mateo15RealMadri's avatar
7 hours ago

FC26 para PS4 (descarga contenido)

Buenas tardes,

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré,...le compré a mi hijo hace una semana el juego Fc26 para PS4 en Carrefour y al meterlo solo me da la opción de partido clásico y liga femenina, indicándome que puedo jugar y el resto se descargara solo...pues llevo una semana y sigue igual y hoy he ido a cambiarlo y me pasa lo mismo,...la ps4  la tengo abajo y la conexión a internet va un poco lenta pero no sé si hay algún problema adicional.

Si alguien me puede decir que puedo hacer.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 hours ago

Hola, Mateo15RealMadri​ 

Mientras el juego se está instalando solo se puede acceder a una pequeña parte, en este caso son los partidos rápidos.

¿La barra de descarga avanza? ¿Te indica a qué velocidad se está descargando el juego? Debería aparecer en el menú de PlayStation > Notificaciones > Descargas.

Si el problema es que apenas te llega señal puedes probar a mover la consola temporalmente más cerca del router para que se descargue más rápido.

- Antonio 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,348 PostsLatest Activity: 37 minutes ago