cunito2022_psNewcomer23 days agoFc26 Toty edición no acredito FIFA pointsCompré la edición Toty edition que traía 5000 FIFA points y no se me acreditaron.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,607 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,607 Posts
Recent DiscussionsErro con Windows 10 Tengo Windows 10 actualizado a la versión 22H2 y no me deja jugar porque dice que "la versión de windows no es compatible" Fc points Hola eh canjeado un código de fc points para fc 26,el problema es que no aparecen los fc points Actualización Windows Según la basura de anticheat que tienen mi windows no esta actualizado, a pesar de que tengo el Windows 10 con la ultima actualización, como lo arreglo o pido reembolso? Si es que lo dan, ratas INJUGABLE ESTE JUEGO DE **bleep**, Y A EA NO LE INTERESA Son UNA **bleep** LOS SERVIDORES DE EA, **bleep** EA, SON UN ASCO EN TODO CENTROAMÉRICA, INJUGABLE CLUBES PRO 100/155 MS 9 DE CADA 10 PARTIDOs, POR MÁS BUEN INTERNET QUE SE TENGA SIMPLEMENTE TE MANDA...No puedo entrar a ultimate team fc 26 Buenas tardes, llevo desde las 9 am del día de hoy 16 de marzo del 2026 intentando entrar a ultimate team y me saca con el mensaje que puse en el otro apartado, ya intente con muchos videos de otras ...