Forum Discussion

bnjhhsuleiman's avatar
bnjhhsuleiman
Rising Newcomer
31 days ago

JUEGO A 5 FPS E INPUT LAG

Llevo desde el día uno, que de vez en cuando me daban lags así se ponía el juego a 5 fps y no había nada que hacer, a amigos míos también les sucede, ahora pasa cada vez que termina el primer tiempo e inicia el segundo, a veces solo con corners pasa, mi pc es bastante bueno y me corre bien de FPS, no entiendo por que pasa esto.

Además llevo muchos partidos que me va todo bien pero el mando tiene inputlag, cambias y no reconoce el mando y va con retraso, das pases y no los das hasta que apretas varias veces, se nota con delay el juego, con baterías de paquete sigue pasando eso, lo peor es que pausas o cambias los FPS máximos y se arregla un tiempo y vuelve a pasar. 

Juego en un monitor 2K 180hz y me va más de 200 fps el juego, he intentado limitarlo y todo, pero no voy a jugar a 60hz si tengo un monitor de 180, no tiene sentido que esa sea una solución. He cambiado sincronización vertical, fps máximos, hz, calidad de gráficos, todo lo posible y sigue pasando lo del mando, y lo peor es que no hay nada que hacer,  pierdo partidos de champions por eso y al final se quitan las ganas de jugar, ahora ni rivals puedo jugar, entonces no entiendo que más hacer.

Mi Pc es un

Ryzen 5 5500x
16ram 3200mhz  

RTX 3060ti

Si alguien sabe alguna solución que no sea jugar a 60HZ porque no jugaré así.

2 Replies

• Hermano llevo meses quejándome de lo mismo y nunca lo arreglaron ni respondieron, lo lamento por nosotros, estoy esperando que salga otro juego de fútbol  

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago
1,559 Posts