GiorzenaNewcomer2 months agoJugadores sin asignarGane a los jugadores Lucca y Udogie en la temporada 3 y no los tengo en mis jugadores, 😡
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 minutes ago2,611 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 minutes ago2,611 Posts
Recent DiscussionsFc points Hola eh canjeado un código de fc points para fc 26,el problema es que no aparecen los fc points Error en la EVO de Joelinton Buenas, el otro día añadí a la carta de Joelinton Aniversario de FUT los playstiles que me interesaban desde los hornos de playstiles y después lo añadí en la evo de 125.000 monedas, no recuerdo el n...Se cierra el juego ultimamente Hace unos 3 días aproximadamente empezo el problema de que el juego se cierra inesperadamente, mayormente al llegar al menú principal o incluso antes, dejando mi pc inutil en todo ese momento, muchas...Me han hackeado la cuenta Hola buenas, me han hackeado la cuenta y me han metido todo el equipo en sbc. He contactado con un agente de ea y me dice que no pueden hacer nada. ¿Qué hago? Gracias Actualización Windows Según la basura de anticheat que tienen mi windows no esta actualizado, a pesar de que tengo el Windows 10 con la ultima actualización, como lo arreglo o pido reembolso? Si es que lo dan, []Editado: ...