GiorzenaNewcomer8 hours agoJugadores sin asignarGane a los jugadores Lucca y Udogie en la temporada 3 y no los tengo en mis jugadores, 😡
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,688 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,688 Posts
Recent DiscussionsError Acabo de jugar un partido en rivals que he ganado 0-6 y mientras y no me ha dado ninguna de las recompensas, ni dinero ni nada, no he avanzando en la división y no me ha progresado la evolución actua...Squad battles Ayer jugué squad battles y me quedaban aun 2 partidos para puntuar, juego el primero y no me sumó para nada y supuestamente ya tenia los 16 partidos jugados. No se que pasó Problema ultímate team Mi cuenta EA es nueva y nunca ha sido sancionada. Ultimate Team nunca llegó a activarse correctamente. El error aparece desde el inicio, incluso con NAT Abierto y distintas redes. Solicito activac...Juego injugable Hola, equipo de la comunidad de EA: Les escribo de nuevo porque este problema lleva casi dos meses afectando a EA SPORTS FC 26 en PC, y no he recibido respuesta ni confirmación formal por parte de E...Matchmaking no encuentra rivales de mi region España el juego solo me empareja con rivales de turquia, italia, reino unido, rivales de españa o portugal nada