graciapaganNewcomer7 days agolos servidores de EA no me funcionan para clubes prohola soy un usurario de FC 26 que no le deja entrar al clubes pro porque me sale un error de que no ha sido posible conectarse con los servidores de EA
Recent DiscussionsClubes - no encuentra matchmaking Llevo más de 1 día sin poder jugar con mis amigos ya que podemos estar horas buscando partido y nada ayuda. Mercado de fichajes restringido erroneamente Buenas tardes, Expongo mi caso porque mi acceso al mercado ha sido bloqueado bajo la acusación de traspaso de monedas, algo que es rotundamente falso. Quiero dejar claro que ni en este FIFA ni en ni...[Mega Hilo] Clubs - Error de matchmaking 1 hora buscando partidas y no encuentra ni una sola, el peak de la incompetencia que dejen este error durante 12 horas no puedo iniciar el FC 26 desde el 16 de noviembre Desde el 16 de noviembre que no me deja entrar al fc 26 cuándo abro me sale el juego en pestaña y con una pantalla negra y luego de unos se cierra, probé en otro computador y paso el mismo problema, ...Sigo sin poder jugar señores Necesito que me dejen acabar el fut champions