eduagui1arSeasoned Newcomer3 months agoMaestria de mercado No se me completa en objetivos , fundamentos , maestria de mercado el comprar 3 articulos cualesquiera
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,073 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,073 Posts
Recent DiscussionsProblema de conexion a los servidores llevo mas de 30 minutos intentando ingresar a mi cuenta y me sale lo mismo, problemas de servidores en la cuenta EA! no puedo ingresar ni de la pc y tampoco de la aplicacion! y ya verifique que los s...En xbox no funciona ningun modo online No funciona ningun modo online en xbox , pone que los servidores de ea no están disponibles Problema de conexión en clubes FC26 Llevo desde el día 3 de enero del 2026 que quiero entrar a jugar clubes y no me deja dice lo siguiente ( no es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de ...No me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...Caída permanente de FPS y crasheos en partidos – FC 26 PC Desde la actualización 1.4.0, estoy experimentando un problema crítico de rendimiento en FC 26. No se trata de un caso aislado, ya que otros jugadores han reportado problemas similares. Al iniciar c...