eduagui1arSeasoned Newcomer5 months agoMaestria de mercado No se me completa en objetivos , fundamentos , maestria de mercado el comprar 3 articulos cualesquiera
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,608 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,608 Posts
Recent DiscussionsPS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...Me saca de los partido Me saca de los partido y en otras ocasiones voy ganado 8 a 1 y de repente los jugadores no marca no obedecen y me empatan y gana y luego 5 a 6 partido que solo pierdo aga lo que aga como que me bl...Erro con Windows 10 Tengo Windows 10 actualizado a la versión 22H2 y no me deja jugar porque dice que "la versión de windows no es compatible" Fc points Hola eh canjeado un código de fc points para fc 26,el problema es que no aparecen los fc points Actualización Windows Según la basura de anticheat que tienen mi windows no esta actualizado, a pesar de que tengo el Windows 10 con la ultima actualización, como lo arreglo o pido reembolso? Si es que lo dan, ratas