eduagui1arSeasoned Newcomer6 months agoMaestria de mercado No se me completa en objetivos , fundamentos , maestria de mercado el comprar 3 articulos cualesquiera
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,784 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,784 Posts
Recent Discussions[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Fc26 crashea en PC Hola, el fc26 se congela despierto de unos minutos de juego, no puedo hacer medio tiempo que se congela y me obliga a reiniciar la PC intente de todo pero nada funciona Alguien que sepa la solución...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego muestra un error de...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego muestra un error de...No conecta al servidor de ea al entrar a clubes pro Puedo jugar a ultimate y cualquier modo online incluso otro juego y jugar online pero no puedo jugar a clubes porque no conecta con el servidor de ea. Plataforma: Ps5 Haber si alguien tiene la solu...