Forum Discussion

Hollysheat15's avatar
Hollysheat15
Seasoned Novice
1 day ago
Solved

[Mantenimiento] Problema de conexion a los servidores

llevo mas de 30 minutos intentando ingresar a mi cuenta y me sale lo mismo, problemas de servidores en la cuenta EA! no puedo ingresar ni de la pc y tampoco de la aplicacion! y ya verifique que los servidores estan online...

• Hola,

Se trata de un mantenimiento programado de 7:00 a 12:00 UTC.

Durante el tiempo de mantenimiento, la creación de partidos estará deshabilitada.

He editado el título del hilo para que refleje mejor el motivo.

- Antonio 

17 Replies

• Casanova-Javi's avatar
    Casanova-Javi
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

No puedo conectar con los servidores de ea y en la web muestra que todo está correcto.que puedo hacer?

• SirCorleoneJr's avatar
    SirCorleoneJr
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Encima ponen que los servers están activos  cuando no es así. Desde las 8 de la mañana como poco están desactivados. Soporte mediocre 

• Waxi420's avatar
    Waxi420
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Estamos igual! La neta el juego en temas de servidores es una porquería... A cada rato lo están parchando. 

• Hollysheat15's avatar
    Hollysheat15
    Seasoned Novice
    1 day ago

pense que era el unico, me quedo mas tranquilo

• b726bb559b271554's avatar
    b726bb559b271554
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Desde las 9 de la mañana intentando entrar y es imposible. SERVIDORES NO DISPONIBLES

• De verdad!! es completamente vergonzoso que Fc26 esté sacándome cada rato del juego por que servidores de EA están solucionando un problema, deberían solucionar ese problema  no tengo nada que ver con sus problemas a mí no me involucren. Gracias 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 31 minutes ago
2,087 Posts