Me resulta injugable FC26
Hola,compré recientemente el juego y empecé a jugar a crear mi plantilla de ultimate team y todo normal dentro de lo que cabe,el problema es que es injugable.
Partidos de squadbattles injugables hasta que das con una táctica y más o menos es jugable pero cuesta.
Partidos de rivals en los que tu equipo ves que reacciona y se mueve razonablemente pero asegurando porque a la mínima que falles tela,hasta que llega el punto de que está descontrolado el equipo no reacciona colocándose en el campo de tal manera que las líneas de pase son imposibles y tampoco se mueven los jugadores correctamente para crear las líneas de pase,cuando necesito movilidad y velocidad para crear el hueco no existe tampoco con el jugador que llevo el balón (hándicap)
Hay cosas que pueden ser aceptables pero no deberían serlo como el (hándicap) tan severo que hay y que la sensación sea que es imposible jugar porque se hace imposible moviendo el jugador con el balón sabiendo que cuando le des al botón de pasar vas a perder la posesión porque se queda el equipo bloqueado? Se lo que digo porque dar pases para buscar huecos se hacerlo y mis partidos son de posesión y hacer llegadas a la contra también así que por un lado cortan la velocidad y posicionamiento y por otra la precisión del pase.
Yo quiero jugar aunque pierda pero hacer imposible la jugabilidad de esta manera es lamentable.
Yo lo llamo hándicap,pero también servidores,matchmaking,gameplay.....Lamentable